eltoño.es
Sunday, October 16, 2005
  copiloto/ALO
pensamiento del dia:

a quien corresponda,

El asiento del copiloto esta vacío, no hay quien le mueva a la música a su gusto... mis gustos han dejado de sorprenderme (era telefunka?... o me entendiste beck?). (Mas) Sin embargo, estan grabados en mi memoria los mejores tres meses de mi vida... te amo... por ti... por todo. gracias.


Hablemos de música ahora... he estado escuchando mucho a ALO (animal liberation orchestra) y sólo puedo concluir una cosa: QUE PACHECOS SON ESTOS CABRONES... y siéndoles sinceros, que buena música, que buenos churros se aventaron estos compas. es uno de esos discos "feel good/relax/i'm feelin' funky"...

es un disco muy completo... si acaso una o dos rolas que no me pasaron mucho (igual y solamente me falta digerirlas), una colaboración muy buena con el buen jack johnson... no, esque hay mucho que les puedo comentar, pero sería mejor que lo escucharan ustedes... háganlo, y si no les gusta... pues muy su pedo... ja!

el disco esta algo cabron de conseguir, pero pueden bajar algo de música de su página www.alomusic.com ... chequiraut

ahi la ven raza... gur bais

da toño
 
Comments: Post a Comment



<< Home
un espacio más de estos donde escribir pendejadas y comentar sobre ellas. aquí se tratará sobre sexo, drogas y rock n' roll... mucho de lo último, un poco menos de lo segundo y (a quien quiero engañar) casi no habra sexo.

My Photo
Name:
Location: mexicali, baja california, Mexico
adopt your own virtual pet!
el niño tiene blog



Powered by Blogger